Billerticket Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad

El servicio de BILLERTICKET y el software asociado o cualquier otra característica o funcionalidad del servicio se ofrecen "en el estado en que se encuentran", con todas sus fallas y sin garantías de ningún tipo.
BILLERTICKET no manifiesta, declara ni garantiza que podrá utilizar el servicio de sin interrupciones o sin errores.
BILLERTICKET manifiesta expresamente que no asume responsabilidad alguna por el uso inadecuado de las aplicaciones y software asociados al servicio contratado. Entendemos como uso inadecuado aquello que no esté especificado en los manuales de usuario.
En la medida que sea permitido por las leyes aplicables, en ningún caso BILLERTICKET, sus subsidiarias y sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados o licenciantes serán responsables (en forma individual o en su conjunto) ante el usuario por los daños personales o por cualquier daño especial, incidental, indirecto o remotos, o cualquier que surgiera a la información del cliente.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de la responsabilidad de ciertos tipos de daños. Por lo tanto algunas de las limitaciones mencionadas en esta sección podrían no afectarle a usted.
Nada en estos términos afectará derechos estatutarios e irrenunciables que le correspondan. Si alguna de las disposiciones de estos términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia


Propiedad intelectual

Derechos de autor. El servicio de BILLERTICKET, incluidos todos los contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial u otras leyes o tratados de propiedad intelectual.
Marcas: BILLERTICKET© es marca registrada de BILLERTICKET SAPI DE C.V.
Reclamos por violación de derechos de autor. Si considera que su obra se ha reproducido o distribuido de forma tal que constituye una falta de observancia de los derechos de autor o sabe que existe material que no respeta los derechos de autor disponible a través del servicio de BILLERTICKET, avísenos completando el formulario de reclamos por violación de derecho de autor (www.Billerticket.com/copyrights/).


Contraseña y acceso a la cuenta

El miembro que creó la cuenta de BILLERTICKET y al que se le facturan los cargos a través de su forma de pago se denomina en el presente titular de la cuenta. El titular de la cuenta tiene acceso y control sobre la cuenta de BILLERTICKET. El control del titular de la cuenta se ejerce mediante el uso de la contraseña del titular de la cuenta y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo, el titular de la cuenta no debería revelar su contraseña a nadie.
A efectos de facilitarnos el acceso a su cuenta y para administrar mejor el servicio de BILLERTICKET, BILLERTICKET implementa tecnología que nos permite reconocerlo como el dueño de la cuenta y darle acceso directoa su cuenta sin solicitarle que vuelva a introducir ninguna contraseña u otra identificación de usuario al volver a ingresar al servicio de BILLERTICKET.
Debe ser muy cauteloso con las comunicaciones en las que se le solicite su tarjeta de crédito u otra información de su cuenta. Si usted brinda esa información ante una solicitud de este tipo, puede ser víctima de robo de identidad. Acceda siempre a su información confidencial de cuenta yendo directamente al sitio web de BILLERTICKET y nunca a través de un hipervínculo en un email ni ningún otro tipo de comunicación, aunque parezca oficial. BILLERTICKET se reserva el derecho de suspender una cuenta en cualquier momento, con o sin aviso al miembro, con el fin de protegerse y proteger a sus socios ante lo que considera que puede constituir una actividad fraudulenta. BILLERTICKET no está obligada a otorgar créditos ni descuentos a una membresía por las suspensiones de la cuenta realizadas por un representante de BILLERTICKET o por los procesos automatizados de BILLERTICKET.


Digitalización de tickets (A1)

Las fotos o digitalización de los tickets tomadas por el cliente deben cumplir como mínimo ser digitalizadas por teléfonos celulares con cámara de al menos 2 megapíxeles.
Las fotos o digitalización de los tickets deben mostrar la página o sitio para realizar la facturación electrónica u obtener el cdfi.
Los tickets cuya longitud exceda el tamaño de la foto deben enviarse en dos a más fotos de manera consecutiva.
Queda a responsabilidad del cliente la no generación del cfdi por falta de legibilidad de la foto o digitalización del ticket.
Es responsabilidad del cliente generar un ticket únicamente para los productos o servicio a facturar.
El cliente tiene la responsabilidad de enviar la foto del ticket antes de la fecha de vencimiento del ticket para emitir facturas por lo general son 3 días de vigencia después de emitido el ticket.
Es responsabilidad del cliente presentar sus declaraciones de acuerdo a su régimen o regímenes de incorporación fiscal.
La clasificación de los gastos no está sujeta al tipo de actividad del cliente.
El cliente es responsable de facturar aquellos gastos que competen a su actividad.


Genración de CFDI

BILLERTICKET se obliga a generar el cfdi en las próximas 24 horas después de recibir en nuestros sistemas la foto del ticket siempre que este cumpla con los requerimientos de calidad establecidos en el punto a1.
BILLERTICKET no se hace responsable que la página web marcada en el ticket no exista o no funcione para la generación de facturas. BILLERTICKET rechazara estos tickets después de haber realizado varios intentos para facturar lo que implica esperar 24 o 48 horas.
BILLERTICKET no se hace responsable de la emisión apócrifa de las facturas por parte de los establecimientos.
BILLERTICKET se hace responsable de la autenticidad de la factura siempre y cuando se valide con nuestro servicio de autenticidad cfdi.
BILLERTICKET se hace responsable de la generación de la factura siempre que la información del ticket sea legible y muestre la página de facturación del establecimiento.
BILLERTICKET se hace responsable de la notificación oportuna al cliente de los motivos por los cuales no se pueda generar el cfdi en los tiempos establecidos en los sla siendo estos:

BILLERTICKET en caso de requerir por cualquier motivo una re-facturación podrá realizarlo sin previa notificación al cliente.
BILLERTICKET no se compromete a cubrir el monto de la factura en caso de la pérdida del cdfi por los motivos siguientes:
• Errores en la captura de la información de facturación por parte de nuestro grupo especializado de operadores.
BILLERTICKET clasificara los gastos de su ticket de acuerdo a las reglas y convenciones contables vigentes.
La generación del cfdi por parte de BILLERTICKET no implica que esta deba ser considerada para las declaraciones del cliente.
La responsabilidad de BILLERTICKET es únicamente la generación del cdfi a partir del tickect de compra, no se realiza ninguna declaración ante el sat.
BILLERTICKET se hace responsable de la protección de la información del nuestros cliente de acuerdo a ley federal de protección de datos personales.
BILLERTICKET compromete la generación del cdfi satisfactoriamente del 99% de las solicitudes siempre que mantengan las condiciones establecidas.
BILLERTICKET compromete la generación del cdfi entre 10 y 30 min. del 99% de las solicitudes siempre que mantengan las condiciones establecidas. Dentro del periodo de atención de facturación de tickets.
BILLERTICKET no se hace responsable de la facturación de tickets extemporáneos. Es decir tickets fuera de la fecha de vigencia o facturación.
BILLERTICKET no se hace responsable de la facturación de tickets por vencer y fuera del horario de atención de facturación de tickets. Es decir aquellos tickets que se ingresan al sistema en el último día de mes, después de las 8:00 pm.


Modificaciones a los términos de uso

BILLERTICKET puede cambiar de vez en cuando estos términos de uso. Dichos cambios se harán efectivos inmediatamente; sin embargo, para los miembros actuales, dichas revisiones serán, salvo que se indique lo contrario, efectivas 30 días después de su publicación.
Cambios en los precios. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios de nuestro servicio o cualquier componente de la manera y en el momento que determinemos oportuno bajo nuestra única y total discreción. Salvo que se establezca lo contrario en estos términos de uso, cualquier cambio en el precio de nuestro servicio será efectivo una vez que se le notifique a través de un email.
Ciclo de facturación. La cuota de membresía del servicio se facturará al comienzo de la parte con cargo de su membresía y todos los meses a partir de entonces, salvo que y hasta que cancele su membresía. Cobraremos automáticamente su forma de pago todos los meses en el día calendario correspondiente al inicio de su membresía con cargo. Las cuotas de membresía se cobran por completo en el momento del pago. Nos reservamos el derecho de cambiar los tiempos de facturación, en especial, como se indica más abajo, si su forma de pago no está establecida. Si su membresía con cargo comienza un día que no está incluido en un determinado mes, podríamos cobrar su forma de pago un día en el mes que se aplique u otro día según lo estimemos oportuno. Por ejemplo, si comenzó su membresía BILLERTICKET o a ser miembro con cargo a partir del 31 de enero, su próxima fecha de pago será probablemente el 28 de febrero y se cobrará a su forma de pago en esa fecha. Su fecha de renovación puede cambiar debido a los cambios en su membresía.
Sin reembolsos. Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente. Tras una cancelación, sin embargo, continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación corriente. En cualquier momento y por cualquier motivo, podremos otorgar un reembolso, descuento u otra contraprestación a algunos de nuestros miembros o a todos ellos ("créditos"). El monto y la forma de dichos créditos, y la decisión de otorgarlos, quedan sujetos a nuestra única y total discreción. El otorgamiento de créditos en un caso no le da derecho a recibir créditos en el futuro en casos similares, ni nos obliga a otorgarle créditos en el futuro, en ninguna circunstancia.
Formas de pago. Si el pago no se pudiera realizar satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no modifica la información de su forma de pago o cancela su cuenta, seguirá siendo responsable de los montos pendientes de pago y nos autoriza a continuar la facturación en la forma de pago, como esté actualizada. Esto podría resultar en un cambio en
las fechas de cobro. En algunas formas de pago, el emisor de su forma de pago podrá cobrarle un cargo por transacción transnacional o cargos relacionados. Consulte con el proveedor de servicios de su forma de pago para obtener información.
Cancelación. Puede cancelar la membresía de BILLERTICKET cuando desee, continuará tenido acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual. No se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membresía utilizados parcialmente. Para cancelar, visite la nuestra página web y siga las instrucciones sobre la cancelación. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su facturación mensual actual. Para ver cuándo se cerrará su cuenta, haga clic en "ver historial de facturación" en la sección "tu cuenta". Si se suscribió a BILLERTICKET mediante su cuenta con un tercero como forma de pago y desea cancelar su membresía de BILLERTICKET en cualquier momento, es posible que tenga que hacerlo a través de dicho tercero, ya sea, al visitar su cuenta con el tercero correspondiente para desactivar su renovación automática; o al cancelar la suscripción al servicio de BILLERTICKET a través de ese tercero.



Derechos Reservados @BILLERTICKET SAPI de CV